loader image
Seleccionar página
Current Status
Not Enrolled
Precio
6 meses online
Get Started
This course is currently closed

instructorado de vag tantra yoga

En este instructorado de yoga se ven las técnicas propias del Tantra y el Kundalini yoga que están orientadas al despertar del potencial interno del ser humano (KUNDALINI) abarcando todos sus aspectos (social, material, espiritual, mental, cultural, sexual etc.)

Valor del curso:  CONSULTAR AQUÍ

Duración: 6 meses

Comenzar

Inscripciones abiertas – 100% online

Namaste 🙏💙

Puedes comenzar cualquier mes del año. No se necesitan conocimientos previos. Los estudiantes del instructorado podrán acceder al material  a través de la Academia online en nuestro sitio web. Las clases prácticas y teóricas son en directo via zoom. Las mismas se graban para luego poder acceder a ellas, cuando quieran, a través de nuestro sitio. El material de estudio complementario está incluido.

Modalidad de cursada

Modalidad Regular 6 meses :

El instructorado consta de 6 módulos circulares que se dictan durante todo el año. Al no necesitar conocimientos previos para abordar cualquiera de ellos, puedes comenzar en cualquier momento del año, los primeros días de cada mes, y al completar 6 módulos  corridos, vez la totalidad de los temas a abordar.

Cursando todos los martes de 19:15 a 20:15 horas, donde  verás la teoría, filosofía y ejecución de técnicas. Las clases prácticas que se dan en la semana están incluidas en el instructorado.

 

Diploma obtenido al finalizar :

Para obtener el diploma, al finalizar el instructorado se rinde un examen teórico sobre los temas que se dan en el mismo. El material didáctico digital que proporcionamos es complementario, el material que adquieran en la clase teórica es fundamental para rendir el examen final.
Certifica a nivel nacional a traves de la U.A.D.Y. (Unión Argentina de yoga). El derecho a examen y trámite del título nacional tiene el valor de un módulo.
Pueden certificar internacionalmente avalados por O.I.Y.A.Y.(Organización internacional de yogaterapia, ayurveda y yoga) y F.A.Y.A.Y (Federación Argentina de yogaterapia, ayurveda y yoga). Tambien examen teórico de por medio.
Abrir chat
Namaste 🙏 en que podemos ayudarte?