loader image
Seleccionar página

INSCRIPCIÓN

Namaste.

Para inscribirte en cualquiera de nuestros cursos, profesorados o instructorados. debes realizar los siguientes pasos:

1- Registro de usuario

Haz clic aquí  para registrarte en nuestra academia online, o dirígete al menú principal del sitio y dentro de ¨Escuela online¨está la opción de registro. El sistema te guiará. Es necesario registrarte en nuestra academia para luego  poder asignarte a los distintos cursos, instructorados o profesorados que te inscribas y puedas acceder al material de estudio y toda la información.

Necesitas para esto un email activo. Crea un nombre de usuario y contraseña, el cual deberás recordar para poder ingresar a la Escuela online luego. Si por algún motivo lo olvidas, tendrás la opción de recuperarlos.

2- Ficha personal

Descarga la ficha de inscripción y datos personales. La misma esta en formato word. Si no tienes la opción de abrirla y editarla en el celular, descargala desde una computadora. Competala con todos los datos. requeridos.

 

 

3- Abonar cuota

Haz clic aquí  para comenzar y abona la cuota del mes. No cobramos inscripción!!!

Tene en cuenta que todos comienzan los días primero de cada mes, y dependiendo que curso, el mes de inicio. Para saber exactamente cuando comenzaras puedes consultarnos por WhatsApp o dentro del menú principal, ver en ¨Formación¨, la información del curso al cual quieres inscribirte.

4- Envío de datos

Envíanos al correo institutointernacionalyoga@gmail.com

La ficha personal, el comprobante de pago, y confirmanos tu nombre completo y que hayas hecho el registro en nuestra academia.

A la brevedad responderemos tu mail.

Abrir chat
Namaste 🙏 en que podemos ayudarte?