loader image
Seleccionar página

Nuestro espacio en Belgrano

Horarios

Sede Belgrano

Lunes

Lunes

17:00 horas - Yoga Holístico (Presencial)

18:00 horas - Hatha yoga y Meditación (Presencial y Zoom)

19:00 horas - Kundalini Tantra Yoga (Presencial)

20:00 horas - Yogaterapia (Presencial)

Martes

Martes

10:00 horas - Kundalini Tantra yoga (Zoom)

18:00 horas - Profesorado de Kundalini Tantra yoga (Zoom)

18:00 horas - Yoga Dance (Presencial)

19:00 horas - Power Yoga (Presencial)

Miércoles

Miércoles

17:00 horas - Yoga dinámico (Presencial y Zoom)

18:00 horas - Yoga Holístico (Presencial)

19:00 horas - Profesorado de yoga (Presencial - Zoom)

Jueves

Jueves

17:00 horas - Yoga Flow (Presencial)

18:00 horas - Ashtanga Yoga (Presencial)

19:00 horas - Kundalini Tantra Yoga (Presencial)

Viernes

Viernes

17:00 horas - Yoga y mindfulness para niños de 3 a 5 años (Presencial)

18:00 horas - Yoga y mindfulness para niños de 6 a 9 años (Presencial)

Estas clases no estan incluídas dentro del profesorado.

Sábado

Sábado

10:00 horas - Yoga Holístico (Presencial y Zoom)

10:00 a 13:00 horas (Segundo sábado de cada mes aconfirmar) - Profesorado de yoga (Presencial y Zoom)

Métodos y estilos de yoga

Hatha yoga

Afirma que el cuerpo es el templo del espíritu y que por lo tanto debe mantenerse saludable.  Es un método de yoga tradicional, estático, que utiliza el cuerpo para aprender también a controlar nuestra mente.  Con lo cual, podríamos definir el Hatha Yoga como un conjunto de técnicas que buscan el estado bienestar, llevando a cabo distintas posturas físicas, el control de la respiración, la introspección, la concentración, los mudras, las limpiezas energéticas que acercan al practicante a la meditación.

Yoga holístico ®

Es un estilo desarrollado en Argentina por Swamini Valeria Colombo que se basa en integrar varios métodos y estilos con sus diferentes técnicas en una misma clase. Además, Incorpora los laterales, torsiones y variantes en las posturas generando una clase distinta y creativa a la hora de practicar.

Yoga dinámico  

Las posturas se realizan una detrás de otra, de manera continua, para crear una secuencia completa de movimientos pausados y siempre acompañados por la respiración profunda para favorecer la relajación. Este yoga combina la energía y la vitalidad del Hatha Yoga con las técnicas del yoga Vinyasa, cuyo objetivo es lograr la completa coordinación entre el movimiento y la respiración. para alcanzar, así, la meditación.

Yoga Flow

Es un estilo dinámico del hatha yoga, donde se desarrollan pequeñas series dentro de una clase, que van en sincronía con la respiración generando una clase donde la fluidez y la sincronización de los movimientos son sus ejes principales a la hora de practicar.

Yoga Dance

Es un estilo de yoga que fusiona la danza con los asanas.  Las posturas se practican al ritmo de la música, que puede ser tan simple como la de un tambor, o un canto tradicional (como, por ejemplo, mantras), o cualquier música que a uno le guste.  A través de la danza se intenta librear nuestras emociones y darle al cuerpo y a la mente un momento de disfrute y diversión.

Yogaterapia

La yogaterapia es una terapia que complementa a la psicología y a la medicina.   Se basa en tratar las patologías específicas del alumno a través de los asanas que se utilizan de una forma adaptada, para tratar puntos específicos. Las técnicas más utilizadas son: asanas, respiración o swara yoga y relajación. Trabaja directamente sobre el desarrollo de la inteligencia emocional que se basa en la capacidad de adaptar mis emociones y sentimientos a mí y luego al entorno.

Kundalini Tantra yoga

Es un estilo que integra las técnicas del Tantra y el Kundalini.  Es un yoga esotérico, que pone la mirada en el desbloqueo de nuestra energía, para despertar Kundalini a través de la apertura de chacras y desbloqueos de nadhis (conductos sutiles por donde pasa nuestra energía). Las técnicas principales son:  el mantra, los asanas, los viayamas, los mudras, el pranayama, los bandhas, los yantras y mandalas, visualización, y la meditación.

Ashtanga Vinyāsa

Es un estilo de yoga que utiliza una misma secuencia de asanas y   busca sincronizar la respiración y el movimiento (vinyasa).Se distingue por trabajar intensamente la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física.También utiliza la respiración Ujjayi (pranayama), las Bandhas (cerrojos energéticos) y el Dristi (mirada a un punto fijo) que serán de gran utilidad para alcanzar un estado de concentración y aumento de energía en el desarrollo de la misma.El Ashtanga estilo Mysore, nació en la ciudad de Mysore, India, donde Pattabhi Jois comenzó con la enseñanza de este método.

Abrir chat
Namaste 🙏 en que podemos ayudarte?