loader image
Seleccionar página

Acerca nuestro

NUESTRO LINAJE

Maestros inspiradores

ANANDAMAYI MAA

Nirmala Sundari
Sri Anandamayi Ma fue una santa india, descrita por Swami Sivananda como «la flor más perfecta que ha producido el suelo indio». Le fueron atribuidos por sus seguidores el don de la precognición, la curación por la fe y los milagros.

VAGISH SHASTRI

Bhagirath Prasad Tripathi
Gramático internacional sánscrito , tántrico y yogui .
En 2018, el Gobierno de la India le otorgó el cuarto premio civil más alto Padma Shri por su trabajo en el campo de la literatura y la educación.

SWAMI SIVANANDA

Kuppu Swami Iyer
Maestro espiritual, yogui y gurú hinduista, fundador de la Divine Life Society.
Vivió la mayor parte de su vida en Rishikesh. Swami Sivananda Saraswati fue propagador del yoga y la doctrina Vedānta.

SRI AUROBINDO

Aurobindo Ghose
Fue un maestro de yoga, poeta y filósofo indio que defendió la independencia de la India y de quien que algunos afirman que fue un descubridor de nuevos caminos de acercamiento a la divinidad y conocimientos sobre la Tierra y el universo.

Nos avalan 20 años de experiencia.

NUESTRA MISIÓN:

El Instituto Internacional de Yoga Purnam ® es un espacio dedicado a la formación, capacitación y práctica de yoga, con el fin de lograr, instructores, profesores, formadores y masters de yoga, que se especialicen en los diferentes métodos y estilos de esta maravillosa y antigua disciplina. Somos una institución de prestigio, debido a las grandes instituciones internacionales y nacionales que nos avalan, auspician y certifican.

Nuestro compromiso contigo.

Nuestro compromiso contigo es transformar tu vida a nivel profesional y por sobre todo personal, brindándote todas las herramientas que están a nuestro alcance para que puedas entender y practicar el yoga, sus técnicas, su finalidad, y dedicarte a enseñarlo si realmente decides hacerlo. Seremos tu guía para que te transformes en lo que alguna vez visualizaste, acompañándote en el proceso para que eso ocurra.

Buscamos siempre ser ejemplo de lo que hacemos.

Hoy, somos referentes en la formación de profesores de yoga en habla hispana y contamos con decenas de miles de alumnos que se han formado con nosotros a lo largo de 20 años, vos también podes conocer más sobre nosotros y lo que hacemos.
Contamos con un programa de formación muy completo y flexible, debido a la mirada integrativa y holística que tenemos del yoga. Esta forma holística de enseñar, hace que tengamos uno de los mejores programas de formación.

Yogacharini Valeria Colombo Duhamel


Swamini Gangaji Ma

(PRESIDENTA DE LA UNIÓN ARGENTINA DE YOGA Y DIRECTORA DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE YOGA).

2006-2010 Funda y preside la Asociación Bonaerense de Yoga Integral.

2008-2012 Preside la Asociación de Yogaterapia y Ayurveda.

2012- 2016 Preside la Confederación de Yoga de Argentina.

2015-2019 Estuvo a cargo del programa yoga en tu barrio en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, introduciendo el yoga en los barrios más vulnerables de CABA y Gran Buenos Aires para erradicar la violencia, disminuir el delito y poder llegar a la resolución pacífica de conflictos.

En 2018 es confirmada como Guru diksha por la Unión Hinduista Argentina y el parlamento Universal de Religiones.

Maestra de Purna Yoga linaje Sri Aurobindo; Maestra de Vag Tantra Yoga y maestra de Reiki de la India.

Forma parte de la “Fraternidad Internacional de Master y Formadores de Yoga.

Tuvo la oportunidad de disertar en diferentes congresos y retiros de yoga en Argentina, Brasil, Uruguay y Francia.

Desarrollo un método de yoga basado en el Purna Yoga de Aurobindo, y de otros métodos de yoga que aprendió en sus viajes por la India a lo que sumó su propia experiencia personal. A esta síntesis del yoga la llamo “Yoga Holístico ®” porque abarca varios métodos de yoga, generando una ilimitada cantidad de técnicas para aprender y practicar.

Reseñas de Google

Que dicen nuestros alumnos

A base de 50 evaluaciones.
Carla Peñaranda
Carla Peñaranda
18. Mayo, 2022.
Verificada
Muchas gracias al equipo por el acompañamiento en este sueño que se convirtió en realidad. Excelente instituto para formarse. 100% recomendable. Namasté.
Micaela Merich
Micaela Merich
19. Abril, 2022.
Verificada
Cuando se trasmite y enseña desde el amor, llega al otro de esa forma. Me forme en Purnam Yoga con muchísimo amor 🙏🏻 Gracias, gracias, gracias. Recomendadisimo! Namaste. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Ana Elisa Moreno
Ana Elisa Moreno
8. Marzo, 2022.
Verificada
Fue una hermosa experiencia capacitarme en Purnam. Swamini me transmitio sus conocimiento con amor y generosidad. Me sien to feliz y orgullosa de haber tomado la decision de estudiar en esta escuela. Super recomendado. Todos los profesores son super amorosos. Administrativamente son super ágiles y siempre responden prontamente Gracias Purnam!!
Virginia Rodriguez
Virginia Rodriguez
14. Febrero, 2022.
Verificada
Me sentí muy cómoda y acompañada durante todo el periodo en el que curse mi profesorado. Volvería a confiar en el instituto para seguirme formando. Muchísimas Gracias Namaste🙏
Natalia Romero
Natalia Romero
7. Febrero, 2022.
Verificada
Por la pandemia y por la distancia física (no resido en Buenos Aires) realicé el cursado del Instructorado online. Excelente calidad de profes, claridad y conocimientos sólidos en sus clases. Hermoso lugar para formarse.
Silvana Alba
Silvana Alba
25. Enero, 2022.
Verificada
Enseñan con humanidad, acompañando en el mientras tanto el proceso de aprendizaje. Me recibí en su escuela y se las recomiendo!
Silvina Gendel
Silvina Gendel
24. Enero, 2022.
Verificada
Fue una experiencia maravillosa, todos en el instituto siempre fueron muy atentos y humanos, muy cálidos en el trato. La enseñanza la transmiten desde el corazón, se nota que sienten pasión y amor por el yoga. Aprendí muchísimo, no solo con respecto al yoga en sí, sino que me he llevado información y datos muy interesantes y complementarios. Pienso seguir capacitándose siempre que pueda en el instituto Purnam. Lo recomiendo para quien quiera realmente aprender del yoga de forma profesional y para la vida.
Liliana Zwetschek
Liliana Zwetschek
1. Enero, 2022.
Verificada
Excelente. Altamete recomendable.
Abrir chat
Namaste 🙏 en que podemos ayudarte?